domingo, 9 de febrero de 2014
Bali la isla de los dioses
La vida en Bali transcurre entre templos, ceremonias, motocicletas y flores. Se posee la costumbre de bendecir la casa, el lugar de trabajo, el medio de transporte, la calle, las zonas de paso y todo el entorno de cada uno de los habitantes lo que da como resultado que todo el país está bendito. Temprano en la mañana, con hojas, agua, flores e incienso cada persona realiza el ritual de bendecir el espacio ahí en donde va a empezar la vida.
Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras.
La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.
Ubud es la ciudad turística de Bali por excelencia, se mantiene en y de sus ceremonias religiosas regulares, que nutren espiritual y económicamente a sus habitantes.
Si te preguntas en que fechas visitar Bali se recomienda entre los deses de mayo a agosto. Puedes encontrar todo tipo de excursiones , como la salida para contemplar la puesta de sol y el templo de los monos, montar a camello, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, visitas guiadas a los miles de templos, adentrarse en la selva, etc.
El templo de la nube se sitúa en el borde del lago Batur, un lago de cráter en el centro de Monte Batur, uno de los volcanes activos en la isla, puedes encontrar este y muchos otros templos en la Isla.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario